Inicio Nosotros Citas Promociones Certificados FAQ Instalaciones Contacto
 
 
 
    Faciales
    Paquetes
 
    Masajes
    Day Spa
    Terapias
    Reductivos
 
    Paquetes
 
 
Minerales del Mar Muerto
   
 
Masajes corporales SPA Satélite

masaje ventosas / cupping

DULCE ESPERA (Futura Mamá)
Los beneficios de esta terapia son tanto a nivel físico como emocional en la salud de la futura mamá, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones.
Es un masaje relajante corporal para restaurar su energía vital,
Los músculos recuperan elasticidad y tono normal al desaparecer los puntos de tensión. Se activa la circulación sanguínea ya que aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general.
Recomendado, después del primer trimestre
Duración: 80 min
Precio: $850.00

PIEDRAS CALIENTES
“Stone Therapy”
Una mágica experiencia de confort y relajación extrema.
Entre sus beneficios principales ayuda a descontracturar los músculos, oxigenarlos, mejorar la circulación, combatir el estrés, aliviar dolor, y desechar toxinas por medio del calor que se genera a las manipulaciones del masaje. Los resultados consiguen alcanzar el relax y la paz interior.
La terapia de las piedras calientes sobrepasa la experiencia física entrando en dimensiones más profundas de relajamiento y bienestar; creando una energía positiva, para cada día armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.
Duración 80 min
Costo $950.00

piedras calientes

masaje 4 estaciones

MASAJE 4 ESTACIONES
Combina cuatro técnicas populares de masaje:
Masaje de tejido profundo en espalda (zona de mayor estrés), masaje relajante, Drenaje linfático y reflexología, para aliviar tensiones físicas y emocionales. Produce una sensación de bienestar.
Duración 80 min
Costo $900.00

SMART MASSAGE
Combina dos técnicas de masaje:
Masaje de tejido profundo en espalda (zona de mayor estrés), combinado con ventosas o Masaje relajante y Drenaje linfático, Masaje sueco y Reflexología, lo que tu cuerpo y estado emocional necesite.
Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos. Disminuye la fatiga física.
Duración 70 min
Costo $780.00

masaje deportivo

pindas

MASAJE CON PINDAS
En la Terapia ayurvédica de Pindas, la finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente.
Este masaje aporta una acción hidratante y desintoxicante en el organismo y altamente recomendable para quien padece alguno de estos síntomas: Ansiedad, Artritis, Depresión, Contracturas, Inflamaciones, Insomnio, Inflamación intestinal.
El cuerpo absorbe los beneficios de las propiedades de las plantas y aromaterapia utilizada.
Duración 80 min
Costo $950.00

RITUAL MAGIA DEL MAR
Descubra los grandes beneficios de la aromaterapia y un masaje que relaja profundamente los músculos, el sistema nervioso y la mente. Que le permite entrar en contacto con su interior y equilibrar el Yin y Yang, la polaridad natural de todo ser. Una experiencia inolvidable.
Duración 80 min
Costo $880.00

masaje sueco

masaje ventosas / cupping

Masaje Con Ventosas / Cupping
El masaje con ventosas es usado para drenar el exceso de líquidos y toxinas; estimula el sistema nervioso periférico; provoca la circulación de la sangre estancada en los músculos y la piel; suelta las adhesiones, tejido conectivo y los molestos nudos en los tejidos blandos. Se aplica principalmente en espalda, simulando la acción de un masaje en tejido profundo con ventajas sobre el masaje normal.
Duración 70 min
Costo $850.00

MASAJE HOLÍSTICO
El masaje holístico con cristales de cuarzo realiza un trabajo profundo, que te lleva a un estado verdadero de calma, brindando equilibrio y vitalidad en todos los niveles del cuerpo y mente. Ayuda a liberar puntos de tensión, mejorar la circulación y oxigenar órganos internos. Conecta los músculos aletargados y moviliza la energía, liberando al cuerpo del dolor. Armoniza el sistema nervioso, alivia el estrés y mejora el nivel de concentración.
Recomendado para personas que trabajan bajo mucha presión y estrés. La tensión y el estrés acumulado se desvanecerán con cada suave movimiento.
Ayuda también a personas que padecen depresión invernal ó crónica.
Limitaciones: No se debe practicar durante el embarazo.
Duración 60 min
Costo $580.00

masaje holístico

MASAJE RELAJANTE
Se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje alivia molestias por las malas posturas y ayuda a combatir el estrés. Se hace de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. Muy recomendable cuando la persona está estresada.
Puede aplicarse a niños y adultos, influyendo positivamente en su salud emocional y física.
Duración 60 min
Costo $600.00

GOTAS DE LLUVIA
(MASAJE DE AROMATERAPIA)
Descubra el antiguo arte de la aromaterapia y las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales en un relajante masaje restaurador, que combina el sentido del olfato con el poder curativo del tacto.
Duración 60 min
Costo $650.00

masaje aromaterapia


masaje varas de bambú

MASAJE DE VARAS DE BAMBÚ
Tiene una función holística como gran relajante y renovador de la energía.
Las varas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante y actúan como un efectivo relajante muscular. Además, la técnica de presión por roce y deslizamiento de esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel.

Duración 60 min
Costo $680.00

MASAJE SUECO
Alivia el dolor, disminuye las contracciones musculares y aumenta la relajación corporal y el reposo. El masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio. Combinando firmeza y suavidad, el masaje sueco se realiza principalmente sobre la musculatura y se refleja en las articulaciones, la piel, la respiración y el sistema nervioso. Se mezclan varias técnicas para tratar necesidades específicas en cada caso.
Duración 60 min
Costo $680.00

masaje sueco

masaje deportivo

MASAJE DEPORTIVO
(Profundo, manipulaciones principalmente en la zona muscular)
Una alternativa muy beneficiosa que ayuda a eliminar toxinas y relajar el cuerpo, algo necesario cuando realizamos ejercicio físico de mediana o alta intensidad, pues nuestros músculos están sometidos a mucho esfuerzo y liberan toxinas que causan dureza, dolor y convulsión muscular. El masaje oxigena los músculos y elimina los ácidos lácticos generados por la práctica física. Reduce la rigidez aumentando la flexibilidad del músculo y manteniendo su tonalidad.
Duración 60 min
Costo $730.00

MASAJE FISIO-TERAPÉUTICO
Consiste en manipulaciones directas a los tejidos, ayudando a restaurar la flexibilidad, la elasticidad y el funcionamiento del sistema muscular y los demás sistemas. La terapia neuromuscular normaliza y armoniza dos sistemas muy importantes: el sistema nervioso y el sistema músculo-esquelético. Su objetivo fundamental es revertir el ciclo de estrés-tensión-dolor y disolver los patrones de dolor a largo plazo, siendo tanto una terapia correctiva como preventiva. Combate el cansancio y coadyuva a una curación más rápida de lesiones en tendones y ligamentos.
Duración 70 min
Costo $820.00

masaje terapeútico

masaje drenaje linfático

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO
Manipulaciones ligeras de estimulación y presión, a través de las cuales se activa la circulación linfática encargada de movilizar y eliminar los desechos y toxinas del organismo. El masaje ayuda a eliminar sustancias orgánicas, agua, sales, grasas, etc. que deben expulsarse cuanto antes del organismo. Entre los beneficios del drenaje linfático se cuenta la normalización y potenciación de la circulación linfática, y el efecto sedante y relajante que produce a nivel del sistema nervioso vegetativo. Algunas de las afecciones para las cuales está especialmente indicado el drenaje linfático son: celulitis, acné, rosácea, edemas propios del embarazo, estreñimiento, cefaleas, tobillos inflamados y piernas hinchadas, así como cuadros varicosos. Se recomienda efectuar entre 6 y 10 sesiones.
Duración 70 min
Costo $690.00

MASAJE RELAJANTE DE ESPALDA +
REFLEXOLOGIA PODAL

Relajación y Equilibrio para tu cuerpo.
Duración 45 min
Costo $590.00

masaje relajante

masaje de espalda

MASAJE EJECUTIVO
(Masaje de espalda) Se enfoca en las zonas de mayor estrés (espalda baja-media-alta) del cuerpo, produciendo un estado de relajación profunda.
Duración 30 min
Costo $390.00

Más información referente a los paquetes y promociones
puede solicitarla mediante el formulario en Contacto.
También llamando al 5912 2257 o enviando un correo electrónico a




 
Living Sea SPA Satélite © Guía México Contacto