Inicio Nosotros Citas Promociones Certificados FAQ Instalaciones Contacto
 
 
 
    Faciales
    Paquetes
 
    Masajes
    Day Spa
    Terapias
    Reductivos
 
      Con hilo
       y cera
 
      Ojitos
 Manos y pies
 
Minerales del Mar Muerto
   



Los Certificados de Regalo de Be Spa Satélite gozan de gran preferencia por parte de nuestros clientes.
Resultan ideales para obsequiarlos en ocasiones especiales, y también para que nuestros familiares y amistades sepan
     ¡¡¡ que siempre los recordamos y los queremos !!!

      Cómo contratar un Certificado de Regalo
                  en 3 sencillos pasos:

1. Envíenos por email o mensaje WhatsApp los datos siguientes:
- nombre de la persona obsequiada,
- nombre de la persona que obsequia,
- valor en pesos que se obsequia.
2. Por la misma vía elegida recibirá explicación y las opciones para proceder al pago.
3. Una vez efectuado el pago recibirá el Certificado de Regalo en forma digital y lo podrá entregar a la persona obsequiada, que así se convierte en Poseedor del Certificado y que también recibirá en Be Spa Satélite un documento que le servirá como grato recordatorio del regalo recibido.
Nota: Durante los pasos mencionados usted siempre podrá contactarnos por email, teléfono o WhatsApp, o visitarnos para aclarar cualquier duda. Ver Contacto.

Los Certificados de Regalo tienen las siguientes ventajas:

* Pueden emitirse por cualquier valor en pesos, sin límite inferior ni superior. El valor no tiene que coincidir necesariamente con precios de servicios de Be Spa Satélite, y puede ser menor o mayor que el precio de un servicio, o de varios servicios sumados.

* El valor del Certificado constituye un crédito que el Poseedor podrá utilizar con flexibilidad para recibir servicios de Be Spa Satélite durante un año a partir de la fecha de emisión del Certificado. El precio de cada servicio recibido es el publicado en esta página web, y se descontará del saldo del crédito en el momento de recibir el servicio. Serán válidos los precios de promociones y otras rebajas existentes en ese momento.

* El Poseedor puede aplicar para uno o varios tratamientos durante su visita al Spa aunque el precio total sea superior al saldo del crédito, y solo deberá pagar la diferencia.

* El Poseedor podrá utilizar su saldo también para invitar a otra persona que desee recibir servicios en Be Spa Satélite. El Poseedor debe gestionar con Be Spa Satélite para que la autorización a la otra persona sea segura e inequívoca, cumpliendo los requerimientos que se le indiquen.

* Los servicios se agendarán según lo establecido en el sistema de citas de Be Spa Satélite (ver Citas).

* El Poseedor es la única persona con derecho para utilizar el crédito. El saldo del crédito no es reembolsable ni puede sumarse al saldo de otro crédito. No obstante, si por causa de fuerza mayor el Poseedor queda imposibilitado de ejercer su derecho, la persona que obsequió podrá dirigirse a la administración del Spa, explicar la situación y solicitar convertirse en nuevo Poseedor, lo que si se aprueba será irreversible.

Be Spa Satélite
está comprometido con usted
para que se sienta satisfecho con
todos nuestros servicios, incluyendo los
CERTIFICADOS DE REGALO.


Be Spa Satélite © Guía México Contacto